3 de noviembre de 2011

Durmiendo

Gracias al despertador me levante antes de las 9 de la mañana, me vestí, tome una colcha , una pera y salí de casa antes de tomarme con la ratita Alex, al parecer el único que me vio salir fue el machetero ya que estaba barriendo la entrada.

Llegue y me escabullí dentro de la nena, no sentía tanto sueño pero en un dos por tres me he quedado completamente dormida. Aun y cuando estaba prendida la bomba de la cisterna y los vecinos tenían música.

Desperté hasta que escuche la voz de tu mamá cerca, estaba con Pancho recogiendo el desperdicio de los vecinos, me tape completamente pensando en que con ello no me vieran, pero afortunadamente no lo hicieron. Espere un rato y salí de ahí para regresar a la casa Alex.

Sé que te soñé, pero no recuerdo exactamente de que se trato el sueño.

El sol estaba en su apogeo y me lastimo un poco la vista, lo bueno fue que nadie me vio entrar. Comí un poco y me acosté en la cama mientras veía películas.

El frío ha comenzado nuevamente, el aire está completamente helado y mi mamá ha dicho que acaba de entrar un nuevo frente frio Alex. Me preocupa un poco debido a que iremos a Toluca y poner en marcha el proyecto en el cual estábamos trabajando Alex. Un proyecto que me pone realmente triste, cuanta falta me haces Alex. Siempre estas presente en mis pensamientos.

Estoy tan cansada y aunque me pase gran parte del día durmiendo tengo sueño Alex. Prefiero estar dormida huyendo de esta realidad en donde no estas, que despierta extrañandote a cada momento.

Alex… te extraño tanto… por favor ven ya por mi… te necesito mucho… por favor… no me dejes aquí sola… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario