23 de noviembre de 2011

Cansada

Derivado del cansancio provocado por tanta actividad el domingo, hoy me he despertado hasta muy tarde Alex, el cuerpo me dolía terriblemente, por un segundo pensé que estabas a mi lado y podías escuchar mis lamentos pero al girar la cabeza me encontré sola, dentro de mi peor pesadilla.

Prácticamente me escondí del mundo, no salí a ningún lado aunque continuamente escuche la voz de tu mamá, esta vez procure no asomarme.

Transcurrio el día sin novedad, solo comí un poco y me la pase recostada en la cama, fue hasta la noche que tome un baño con agua caliente esperando con eso poder descansar y dormir, mañana seria un dia en el cual debere ver a Pedro temprano y encontrarnos con Nute para probar algunas cosas.

Te extraño tanto Alex… ojalá pronto termine mi pesadilla.

Alex… mi querido Alex… por favor ven conmigo y llévame al lugar en donde te encuentres… no me gusta estar aquí sin ti… te necesito tanto… TE AMO.

(Debí publicar este relato a mas tardar el martes, pero llegue tan cansada, bebí un poco de liquido y me quede dormida prácticamente al instante.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario