15 de noviembre de 2011

8 Meses

Creo desde las 10 de la mañana comencé a dar vueltas en la cama, esta vez aunque me obligue en repetidas ocasiones no pude volver a dormir. No quería estar despierta este día Alex, un día lleno de tantos sentimientos. Me siento tan sola, te extraño tanto Alex.

Después de las 11 de la mañana ya estaba fuera de casa y rumbo al panteón, casi no me tope con trafico pero aun así el trayecto se me hizo largo. Estando frente a tu tumba no pude evitar comenzar a llorar, no se por cuánto tiempo pero se me hizo una eternidad, me percate que había pasado el tiempo cuando los brazos comenzaron a arder por estar bajo el rayo del sol. Abrí la sombrilla y permanecí mucho tiempo más. Te leí y puse más agua a las flores. Qué difícil se me hacen estos días, ojalá pudiera desaparecer los días 14 y 15 de cada mes.

Fui a la oficina del panteón a realizar algunos trámites, pero cuando una señora llego con una urna y las cenizas de un familiar comencé a sentir mucha ansiedad y salí prácticamente corriendo del lugar. Me contuve bastante para no comenzar a llorar. El domingo tu mamá me dijo que había hablado con Cecilia y que prefería que la incineraran, cosa que no creo sea posible, sabes Alex me encantaría que cuando ella se vaya lleve entre sus manos la urna que contenga mis cenizas, de esa manera cerraremos juntas el ciclo, ella con su promesa y yo con mi amor.

Parece que solo tu mamá y yo tenemos marcado en el alma estos días, solo ella y yo te seguimos llorando, nos haces tanta falta. Son ya 8 Meses que comencé a sobrevivir tu ausencia, se dice tan fácil pero cada segundo sin ti ha sido tan doloroso Ale, 8 meses que mis manos ya no juegan con las tuyas. 8 meses buscándote por todas partes sin poderte encontrar. 8 meses rodeada de colores y sintiéndome en completa oscuridad. 8 meses sin tus risas, bromas, tus vocecitas… 8 meses teniendo un corazón latiendo sin ganas de seguir…. Te sigo amando Ale, porque tú eres mío y yo continuo siendo tuya.

Estando en casa comienzo a llorar desconsoladamente, hay Alex trato de estar un poco más tranquila pero me duele mucho. Ya no quiero estar aquí… ya no puedo más… duele mucho. Tanto dolor… tanta soledad.

Que vacía y fría se siente la casa sin ti Alex... Que sola y triste me encuentro… Estarás bien Alex?... Aún pensaras en mi?.... Te sigo amando igual o más que antes.

Alex… por favor ven por mi… no me dejes por favor…. ven ya…. TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario