29 de abril de 2011

Una horrible pesadilla

Cada día me despierto con la ilusión de que todo ha sido un sueño, una horrible pesadilla, que esto jamás ha pasado y te encuentras nuevamente a mi lado.

Si es difícil volver a esta realidad, es realmente insoportable estar sin ti.

¿Cómo puedo seguir si el dueño de mi corazón físicamente ya no se encuentra a mi lado?
¿Cómo continuar si ya no tengo razones para hacerlo?
¿Cómo encontrar fuerzas si el dolor es tan grande?
¿Cómo?

Justamente hoy me encuentro completamente exhausta pero sobre todo con una tristeza que sumerge a cada momento mi ser dentro de una gran depresión. Sinceramente no se si pueda salir con vida de ella.
 
Quisiera correr, correr y no parar hasta encontrarte.
 
Hoy amanecí sin ganas ya de seguir....
 
Si existe un Dios por favor llévame donde esta mi Alex. Te lo suplico....
 
Con mi Alex, se fue aquella chica fuerte, con ganas de comerse al mundo, que no le importaba el que dirán, pensativa y analítica todo el tiempo. Siempre retando a la vida hasta en la forma de caminar. Y ahora ?... no queda ni una pizca de lo que solía ser, ya no tengo la pieza medular de mi existencia.
 
Cada mañana es el mismo pensamiento, cada momento es como vivir en un sueño del cual ya quiero despertar, cada momento pienso en ti y continuo preguntando a la gente: De verdad paso?.

Estás bien Alex? Porque... yo NO.
 
Por favor... es mucho el dolor... ven por mi Alex....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario