24 de abril de 2011

Tratando de comer ...

A veces es muy difícil comer cuando ya no se desea seguir viviendo. Recuerdas como me gustaba el chocolate?, pues no lo puedo comer aún entre muchas otras cosas más.

Y se que debo de comer, los mareos son más continuos, siempre te exigí que comieras y ahora yo no puedo hacerlo sin pensarte, sin tragarme lágrimas de dolor y cada cucharada es por ti, y aunque el plato con comida que me sirvo en la tarde me dura para comer varias veces. Sigo sin tener hambre.

Alex, aún me cuesta ir a los lugares donde solíamos estar, me lleno de angustia, taquicardia, ansiedad y mucho dolor, y cuando logro entrar no puedo evitar imaginarnos en cada rincón, agarrados de la mano, compartiendo un helado o simplemente "chachareando". Porqué la vida es tan injusta?

El sábado llamo Víctor, me dice que hay trabajo, que cuentan conmigo, pero son los lugares a donde fuimos los dos, y no se realmente si pueda con tanta responsabilidad, se que no puedo llenar tus zapatos, a duras penas y muevo los mios con esta enorme carga. Y tengo miedo, mucho miedo. Se cuan feliz estabas al verme caminar con casco y botas entre tuberías, instrumentos, tanques y demás cosas que te apasionaban. Y yo me sentía bien, emocionada, curiosa e intrigada con todo pero sabia que estabas tu para explicarme cualquier cosa que yo no entendiera porque así me lo dijiste muchas veces, y ahora... tengo terror de ir nuevamente a esos lugares, no recuerdo la diferencia entre válvula y bomba, Alex no me dejes por favor !!!

Continua doliéndome el cuerpo, duermo pero no descanso y sigo caminando encorvada y con la mirada fija en el piso. Y te extraño muchísimo, trato de buscarle algún sentido a mi existencia, pero no lo encuentro, para que ganar dinero si no tengo con quien gastármelo?, para que comprar ropa linda si no tengo quien me mire con amor?, para que comprar un helado si ya no tengo con quien compartirlo?, para que?

Y nuevamente me dicen que soy fuerte, que saldré de esta situación, pero no se como?, busco a la chica de la cual te enamoraste y no la encuentro, mi mirada ya no tiene vida, mi caminar es lento y ya no es erguido y mi cabello esta recogido. Para que seguir?

Cada vez que veo a un vagabundo, drogadicto, ratero, gente sin oficio ni beneficio me pregunto Dios tenias a manos llenas para escoger, porque mi Alex? porque el?

Alex... mi Alex... no puedo seguir sin ti, duele mucho, ven por mi !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario