18 de abril de 2011

Todo se encuentra en el mismo lugar...

Tu familia me ha pedido cosas personales de ti (la foto de tu papá, los anillos de matrimonio de ellos, el bastón y los últimos papeles que te entrego tu mamá) además de lo que yo quisiera darles. Por supuesto Víctor pidió una chamarra. Se que son cosas, pero aun ahora quiero atesorar todas y cada una de ellas.

Se perfectamente que al final de los días, las personas se van sin nada, en tu caso Karopy se fue contigo para acompañar tu sueño. Los extraño tanto... cada noche y cada día los busco... a ella para que juegue conmigo.. a ti para que le des vida a esa pequeña ranita, extraño sus aventuras... la forma en que me hacia repelar, entre tantas y tantas cosas.

Los demás "hijos" ya no hablan. Sin ti ya no hablan. Pero tratan de darme consuelo cada noche duermen conmigo, despiertan comingo, pero tu ya no.

Me he encontrado buscando entre tus papeles cosas que me puedan servir para agilizar los tramites, tantas cosas pendientes que dejaste, pero sobre todo frases que me hagan sentir mejor, afortunadamente las he encontrado, pequeñas frases que escribiste, tengo la intención de recortarlas y ponerlas en un álbum, porque es ahora todo lo que me queda.. Fotos y recuerdos.

Y como dice el titulo: Todo se encuentra en el mismo lugar, me resisto a mover tus cosas, todo esta tal cual lo dejaste antes de ir al Hospital. Como quisiera que regresaras para que las vieras. Cuanto anhelo escuchar tus pasos por la casa o las escaleras. Extraño tus trastes sucios, tus frascos abiertos, tu café cada noche, miles y miles de cosas extraño, pero sobre todo te extraño Alex.

Dejaría de asustarte con mi caminar silencioso,  pero es la forma en la que camino, a mi mamá también la he espandado de vez en cuando.

Sigo sintiendo que vivo en una realidad en la cual quisiera salir cuanto antes, los días son grises, las horas son eternas y yo sigo sin querer vivir. Hoy no quise hacer nada, todo el día en pijama. A veces me siento como en una nube, como que esto no esta pasando, vivo en mi peor pesadilla. JAMAS pensé en verte dentro de un ataúd o tu nombre en una lapida.

Ayer no pude dormir como quisiera, tenia los pies fríos. Ojala estuvieras aquí para calentarlos, para abrazarme, para cobijarme, para .... millones de cosas mas.

Me duele el pecho.
Me duele el alma.
Me duele todo.

¿Porque Dios no me quiere?
¿Porque te llevaste a todos los hombres importantes en mi vida?
¿Porque te llevaste al hombre que mas me amo en esta vida?
¿Porque te llevaste al hombre que realmente he amado?
¿Porque me causas tanto dolor?
¿PORQUE?

Alex ven por mi  !!!!!

1 comentario: