23 de abril de 2011

Te busque ...

Parece que debo de llorar una cantidad de lágrimas cada día para poder dormir, he leído que las lágrimas son la consecuencia de las emociones y procesos químico que suceden en el cuerpo inducidos por el cerebro, en algunos casos se cree que son anestésicas.. bla bla bla. Al final todos los días amanezco con los ojos tan hinchados que dudo sean de tu agrado.

Te sigo extrañando tanto que a cada paso que doy te necesito, sabes hoy me sorprendí mucho cuando fuimos al centro a comprar el vestido de Brenda para su 1era Comunión, en la estación del metro no habían puesto música y cuando nos encontramos con las Quevedo escuche una canción de los Beatles, la frase que se me quedo fue: "All my loving I will send to you".

Caminando por las calles, te busque en cada persona, local, esquina, tienda.. por todos lados pero no te vi. Miraba hacia a un lado, hacia el otro y varias veces atrás de mi y tampoco te encontré. Los lugares a donde íbamos son testigos mudos de nuestro amor, de nuestro compromiso, de nuestro mundo. Estar ahí es tan doloroso que no me queda mas que tragar mis lágrimas, a veces es tan difícil que no puedo evitarlo y lloro, aunque inmediatamente limpio mis lágrimas, miro al cielo y te sigo buscando. La tristeza, el dolor, la desolación, la ansiedad entre otros sentimientos muy presentes en mi. No me queda más que caminar con la mirada abajo y cargar con este pesar. Como una vez me dijiste: "Todos cargamos de una manera o de otra la cruz de Cristo", y ahora pienso que mi cruz es tan dolorosa y pesada que a veces quisiera que mi corazón dejara de latir.

El vestido esta muy lindo, la coronita te hubiera gustado mucho, lo que lamento enormemente es no haber disfrutado mucho el momento, no por la compañía ya que siempre son muy lindas, lo que me dolió fue la ausencia, tu ausencia.

Me duele tu ausencia.... es muy dolorosa

Por favor Alex... no me dejes sola :'(   ven por mi.

2 comentarios:

  1. Alguien mucho mas sabio y poderoso te tiene en el hueco de su mano, no lo ves porque tus lagrimas empañan tu vision, pero algún día permitirás a tus ojos mirar la luz que hay DIARIAMENTE y que es para ti. Sigo orando porque ese día llegue. Nosotras te necesitamos R Y C

    ResponderBorrar
  2. Mencionas muchos lugares, pero te faltò mirar hacia un lugar donde SI lo encontraras... DENTRO DE TU CORAZON!!! alli está... Te queremos

    ResponderBorrar