28 de abril de 2011

Tanto dolor ...

Muchas veces he pensado que no es cierto, corro a contestar el teléfono con la estúpida idea de que quizá seas tu quien llame y me digas que estas bien. Qusiera imaginar que estás de viaje y en cualquier momento regresarás. Pero no es así. Tengo que preguntarle a mi mamá una y otra vez si esto no es un sueño y creo que ese sentimiento es compartido solo por tú mamá.

Que injusta es la vida, mientras yo lloro tu ausencia, afuera hay gente riendo, siendo feliz. Y yo... que simplemente sobrevivo un día más sin ti.

Cada lugar de esta Ciudad me recuerda a ti, las calles, los lugares, las zonas. No puedo andar sin imaginarte a mi lado, o los momentos felices que pasamos. Dios, si tenias a manos llenas para escoger a quien llevarte, porque precisamente mi Alex. Que mal te hicimos para causarnos este dolor. Porqué se que donde quiera que el este no se encuentra tranquilo ya que no me tiene a su lado y de este lado me encuentro yo sin un sentido razonable para seguir con vida.

Tantos sueños, tantos planes, tantas cosas inconclusas. Y ahora solo me queda dolor, un gran dolor que poco a poco va consumiendo mis ganas de seguir.

Aún me pregunto como Dios puede permitir tanto dolor?  Porqué ?????!!!  Si pudiera dar el "tiempo" que me queda en este mundo a alguien más con gusto lo haría.

Siempre pensé que las palabras lastimaban más que mil golpes, pero ahora... la ausencia de mi Alex lastima más que miles y miles de palabras. No encuentro consuelo y creo que nunca lo encontraré.

Nunca hicimos mal a nadie, siempre dejamos vivir a los demás, si nos pedían ayuda ahí estábamos, aún cuando no nos la pedían siempre estábamos dispuestos a tender una mano. Y me pregunto: Porqué el castigo ? Porqué tanto dolor ?

Un dolor que no puede aminorar medicina alguna, un dolor que quema, sofoca, desespera, ahoga, es completamente insoportable, solamente curable por una mirada tuya, por tocar tus manos, por tenerte nuevamente a mi lado mi querido Alex.

Alex, por favor dime que estás bien, que pronto muy pronto estaremos juntos... por favor dímelo, te lo ruego !!!

:'(

1 comentario: