16 de abril de 2011

Sin dejar de llorar

Ale, como me duele que no estés conmigo, quiero ir a la casa donde estábamos los dos, a la vida que teníamos antes, porque era tan feliz esa época y ahora todo es gris.

Disculpame por buscar papeles entre tus cajones, he roto la promesa que teníamos de no esculcar tus cosas, pero tu sabes que es necesario. De verdad no he querido hacerlo, lloro cada vez que lo hago. Y en cada cosa.. siempre encuentro un pensamiento tuyo hacia mi, porque siempre pensaste en mi, siempre me amaste por sobre todas las cosas.

Todo sigue en el mismo lugar, tal cual lo dejaste. La única diferencia es que yo duermo en tu sitio por dos motivos, mi mama esta aun conmigo pero la mas importante es que si regreso a mi lugar te estaré buscando por las noches. Por favor vuelve.

Dicen que deje de llorarte para que descanses, pero no lo puedo evitar, cada clavo, cada rincón de esta casa tiene recuerdos tuyos y mios.

Porqué tu eras mio y yo sigo siendo tuya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario