15 de abril de 2011

La misa

Acabo de llegar de la misa para conmemorar tu primer mes, sinceramente conmemorar tu partida?... NOOO, no puedo hacerlo, desde hace un mes sobrevivo, porqué sin ti ya no vivo. Entre la gente que había, estaba Fernando y familia, la Comadre con Ángel, Perla, Cacho y la familia de Alfredo (los que perdieron a su hija), tu hermana, tu mamá, mi mamá y yo.

Trate de buscarte en la iglesia pero no te encontré, recordé las veces que llegamos a ir juntos y busque tus manos entre las mías, no las encontré, no estaban y ya no estarán... No sabes cuanto me dolió.

Dime como puedo vivir sin ti? Los colores, olores y sabores ya no son lo mismo sin ti. Sin tu mirada, sin tus sonrisas, sin tus manos o tus tontas bromas que me hacían reír aunque no quisiera.

Alex.. mi Alex... me haces mucha falta, y sabes?.. ya casi no puedo llorar en público, y no es que quiera, pero ahora mis lágrimas son mas en privado. En nuestra casa, en donde me dejaste y seguiré hasta que tu familia me lo permita.

Mi madre sigue aquí, pero la siento como una intrusa.. y más por que a veces cuando me ve llorando me dice: "otra vez llorando?", "ya no deberías de llorar, ya paso 1 mes"... etc. Como quisiera que ya me dejara sola.

Y que si quiero llorarte toda una vida? y que si me quedo sin lágrimas y aun así queriendo llorar?.. y que si comienzo a llorar sangre?...

Llueve.. llovió antes, durante y al finalizar la misa. Y mi corazón sigue latiendo sin querer latir.

Cuando vienes por mi?

1 comentario:

  1. Llora Hermana, que el dolor salga... llora todo lo que puedas... todo lo que QUIERAS, llora, grita!! ahulla de dolor!!! como animal herido, grita!!! ENOJATE CON DIOS!! pidele respuestas!!! que tus lagrimas no se vayan hacia dentro, no hagas caso cuando te digan que PASO UN MES.. OTRO DIA... MIL AÑOS, QUE LES IMPORTA!! si es TU dolor LLORA!!!! derrama tu amor en lagrimas.. ahoga esa tristeza, QUE SALGA!! que NO enferme tu corazon!!! LLORA!!! GRITA!!! tienes TODO EL DERECHO!! y además ESTA BIEN!!! que nadie te moleste!!! porque entonces SI VOY PARA ALLA!!! y si necesitas quien te ayude a llorar!! YO TE AYUDO!!! yo lloro contigo... estas lejos de mi, pero muy cerca del corazon de Dios, sigo en la lucha por TI.

    ResponderBorrar