13 de abril de 2011

Hace 1 mes comienza mi agonia...

Los doctores me dijeron que estabas muy grave, recién comenzábamos las diálisis y saldrías el domingo, pero algo paso.... quizá tu cuerpo ya no pudo seguir sufriendo más, solo tu y yo sabíamos cuanto sufrias.

Este día la he pasado muy mal, todo el tiempo llorando. En días pasados mi madre ha dicho: 'otra vez llorando', pero no puedo evitarlo.

El decir que tu partida nos cambio la vida es erróneo, la mía fue destruida completamente y no se por donde comenzar a armarla, nada encaja, nada es compatible sin ti. No sé como la familia pudo rehacer su vida después del sepelio, en cambio yo aun me cuesta trabajo dormir, comer, pensar pero sobre todo... vivir sin tu presencia.

He pensado que "DIOS" no me quiere, todos los hombres importantes de mi vida se han ido, primero mi hermano, luego mi padre y ahora el hombre que más me ha amado en esta tierra.

Alex Contreras, fuiste eres y serás el AMOR DE MI VIDA.

Sería mucho pedir que vinieras por mí?....

1 comentario:

  1. Y llego el mes... Alex y Laurita se quieren un chorro y 3 costales.... :'(

    ResponderBorrar