27 de abril de 2011

El reloj Cu Cu...

Cada día es una terrible lucha, a veces es más conmigo que con los demás. Como muy poco y me exijo a mi misma comer más, cada cucharada la hago pensando en cuanto te pedía a ti que comieras. Duermo realmente poco por lo que mi descanso es mínimo, he querido pasarme los días acostada en cama como tú lo hacías pero no puedo.

Y ayer, un día difícil con tu familia, siguen pensando que tenías mucho dinero, cuando tú y yo sabemos la realidad. Me estoy cansando de tener que dar tantas y tantas explicaciones, para que al final de cuentas la mala sea yo, la que actuó como una niña y que la consecuencia es tenerte ahora bajo tierra.

Dios, aunque por ahora este enojada y reniegue de él, esta de testigo que hice lo que estuvo a mi alcance por darte la mejor atención medica, cuidaba muchas veces pesos y limitaba gastos, por que sabia que venían gastos muy fuertes y no me temblaba la mano cuando se compraban medicinas caras y ahora.... porque me cuestionan eso? Y para muestra he aquí el mensaje que puso Andrea en su face, dime si no debo de tomarlo personal? :

"Que hueva me das .... Solo puedo decir que todo cae por su propio peso, por ahora puedes tener tu mascara de "dolor y sufrimiento" y puede que todos te tengan lastima y te crean tu teatro PERO poco a poco estaras sacando a la verdadera persona dentro de ti y entonces si sera cuando diga QUE HUEVA ME DAS !!!!!! "

Faltan muchas cosas por resolver, de alguna manera o de otra dependo de tu familia para resolverlas, si no fuera así cojeria las cosas en la casa y me iba a un lugar donde realmente estuviera tranquila.

Pusimos muchas ilusiones en este departamento, muchos sueños, mucho amor, porque de alguna manera o de otra era nuestro mundo, un mundo en donde ahora mi mama se encuentra viviendo, donde ya es del conocimiento público. Recordar cuan celosos eramos en ese aspecto, nadie tenía que enterarse de nuestros problemas porque al final de cuentas solo eran nuestros.

Y ahora no hay quien cuide de mi como tú lo hacías, no hay quien ponga un hasta aquí a tu familia, y se que debo de poner limites como me lo dijo Erika o el Pato.

Ayer que vino el Pato, le he contado todo lo que me han hecho, y sabes que?... no lo puede creer. Así son las cosas. El mundo que construimos para los dos ya no existe, y es por eso que me aferro a lo que queda de ese el, es por eso que aun no puedo mover tus cosas o comenzar a regalarlas. Alex... es lo único que ya me queda...

Hoy cuando fui a ver a tu mamá y hermana, como si nada hubiera pasado y me ha contado que después de la "conversación" que tuvimos ayer fue a la capilla y hablo contigo, te dijo que no me estaban haciendo problemas ni regañando o no se que más cosas y que después entrando a su casa el reloj cu cu (que dejo de funcionar desde tú partido), comenzó a dar las campanadas, como si lo hubieras arreglado. Tu madre te dijo que ya no me pedirán dar mas cuentas de lo sucedido o reprocharme las cosas. Le creo?

Alex... mi Alex... tengo mucho miedo, ya casi no me quedan fuerzas, la vida me ha derrotado completamente. Ya no puedo más.  VEN POR MI ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario