27 de abril de 2011

Durmiendo sin poder descansar ...

Me gustaría poder volver a dormir como lo hacíamos antes, ahora solo doy vueltas y vueltas en la cama, duermo pero no descanso en absoluto, me siento completamente cansada. Dicen que el cansancio lo traigo desde Julio - Agosto del 2010, mucho tiempo.

El día trate de retomar uno de nuestros tantos planes, la Automatización de Poliquimicos. Me bañe, me vestí y puse una camiseta de Aser, fui con toda la intención del mundo, hable un poco con Víctor pero lo peor fue cuando me dejo sola y abrí el programa que juntos estábamos trabajando, y sabes?...  no puedo. Lo intente 1, 2, 3, 4... n veces y no pude, simplemente no entiendo, no se por donde comenzar, me aterre, me agobie y termine toda estresada llena de angustia y con un terrible dolor de cabeza y cuerpo. Salí corriendo de ahí, simplemente le dije a Víctor que me sentía mal y corrí, una de las peores sensaciones que he tenido y por más que trate no pude controlarlo. El camino a casa se me hizo eterno, me tragué mis lágrimas una y otra vez y al final llegue, me acosté en la cama y llore, creo dormí un poco pero el cuerpo me duele muchísimo así como la cabeza.

Ojala el dolor de cabeza me causara un aneurisma, ojala fuera fulminante. Estoy tan cansada de todo, trato de vivir y se que ahora solo sobrevivo. Trato de comer, aunque me duele el estomago constantemente. Trato de ver lo lindo de los días, pero aun con sol mis días son grises. Y trato de buscarte, de soñarte, de sentirte, a cada momento busco desesperadamente alguna señal pero no las veo Alex.

Es mucho el dolor, física y emocionalmente. No encuentro la forma de sacar energías y seguir viviendo. No entiendo para que seguir viviendo si tu no estas, de verdad no lo entiendo.

Y encontré el changuito que me diste cuando pasaba días difícil en mi ultimo trabajo, espero me ayude a no sentirme tan mal. Aunque nada ni nadie podrá reemplazarte Alex, sigo y seguiré sola.

Aún después de horas, sigo sintiéndome mal, angustiada, desesperada, agobiada y con fuerte dolor de cuerpo y cabeza. Como me veré que me mi mamá me quería llevar al médico.

Te extraño muchísimo Alex... ya no quiero, ya no puedo seguir sin ti.  Ven por mi !!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario