17 de abril de 2011

Cada dia...

Busco consuelo cerca de tu mamá, porque como ella dice: te veo reflejada en ella como ella te ve en mi.

Y no se que hacer, ya no se que hacer, comienzo a tener nuevamente ciertas esperezas con mi madre pues la siento una intrusa en mi vida, nuestro mundo, pero a la vez no quiero que se vaya, pues solo porque ella está conmigo es que como.

Me siento como un animalito sin dueño, tu mamá me ha ofrecido irme a vivir en las piezas donde estaba tu abuelita, pero no quiero, porque tu me dejaste en esta casa, y cada cosa tiene una huella tuya y mía. Cada clavo, loseta, adorno, libro, mueble esta tu mano y la mía. ¿Porque la vida tiene que ser tan dura?

Eramos tan felices, ¿que mal hicimos para estar ahora así? No puedo estar sin ti, cada día es una terrible tortura. Y sigo pensando que Dios no me quiere, ¿porqué te quito de mi lado?

Te extraño tanto que el cuerpo me duele sin estar enferma.

Ven por mi Alex.... apurate a venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario