21 de abril de 2011

Cada cosa en la casa tiene historia ...

La construcción de nuestro mundo fue planeada, todo lo planificamos y poco a poco lo cumplimos, ahora no se como continuar con esos planes, cortos a mediano o largo plazo.

La sociedad sigue siendo muy mala con nosotros, dar explicaciones de porque no nos casamos por la ley a funcionarios estúpidos y morbosos es desgastante. Sus miradas de asco, intriga, menosprecio, entre otros calificativos no muy agradables es prácticamente el pan de cada día. Pero en nuestro mundo eso no importaba, era mucho mas importante nuestro amor, los planes, sueños y anhelos formulados día a día. Un papel no nos garantizaba nada, en cambio el amor si y es tan fuerte que quiero aferrarme a la idea de que ni la muerte puede separarnos. Porqué se que tu no la estas pasando bien al dejarme en esta situación, porque al igual que yo desesperadamente quieres estar a mi lado.

Y ahora la pregunta incomoda, no pudieron tener hijos?... Explicar que nosotros planeamos muchas otras cosas antes de tener hijos y poco a poco fue posponiendose ese paso (estabilidad económica, tiempo, espacio, organizar mejor las cosas, tu salud, etc). A veces he llegado a pensar que fue un error, quizá si, quizá no, pero fue una desición de ambos, si se me pasaba el tiempo biológico no tendríamos problema en adoptar, que mas da.. al final son mas padres los que crían que los que parían, no dice así el dicho?

No compartíamos nuestra vida y ahora es del dominio público, pero solo tu y yo tenemos la verdad, a veces siento que lucho contra una espesa nube oscura y se que de alguna manera tu estas también luchando, pero no te encuentro y debo de cuidarme mas que antes, te busco en cualquier parte que duele mucho estar en los lugares a los cuales solíamos ir, el dolor del alma es indescriptible y creo que no hay medicina para calmarlo, me haces tanta falta !

Ser prudente creo que es la mejor desicion que he tomado ultimamente, pero son tantos problemas y comentarios mal intencionados, es tan difícil solucionarlos que hay veces quisiera claudicar, dejar las cosas como están y tratar de llegar a donde tú estas.

Desiciones, desiciones...

Te extraño mucho Alex... cuando vienes por mi?

1 comentario:

  1. Amiga mía, no te desgastes en lo que la gente estupida pregunte... el mundo que construyeron juntos sigue siendo solo de ustedes x que nadie mas lo comprende.... dar explicaciones, solo cuando sea extrictamente necesario.... toma lo que te sirva y lo que no... a la basura... No te pido fe en lo divino... te pido fe en el amor eterno que se profesan Laura de Alex... Alex de Laura... eso es todo.

    ResponderBorrar